Denuncian el intento de secuestro de una niña de 11 años en el distrito de Salamanca

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras un presunto intento de secuestro de una niña de 11 años ocurrido en la tarde de este miércoles, 14 de marzo, en el madrileño distrito de Salamanca.

Agentes de la Policía Nacional de Madrid han abierto una investigación tras un presunto intento de secuestro de una niña de 11 años ocurrido en la tarde de este miércoles, 14 de marzo, en las cercanías del colegio concertado Sagrada Familia, en el madrileño distrito de Salamanca.

Según explicó la menor, estaba esperando a una compañera de clase para ir a una academia de baile cuando se le aproximó un hombre de unos 50 años y la intentó introducir en un coche aparcado cerca, agarrándola por el brazo. A causa de esto, la menor comenzó a gritar y forcejear, logrando soltarse y huyó a la carrera del lugar.

Unas horas después los padres de la menor pusieron una denuncia. Al parecer, y segun testigos presentes, serían dos hombres, uno con barba blanca, y el coche sería un Mercedes de color gris. Según fuentes policiales, se está investigando el caso y de momento no hay detenciones.

Con este caso serían ya 5 presuntos intentos de secuestro a menores en las dos ultimas semanas que están siendo investigados en la Comunidad de Madrid: este de Madrid, uno en Pinto y dos más en Las Rozas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *