Noticias » Distritos » Usera » Almeida, portavoz del PP de Madrid, visita Orcasitas: «Usera es un distrito muy castigado por el Gobierno de Carmena»

Almeida, portavoz del PP de Madrid, visita Orcasitas: «Usera es un distrito muy castigado por el Gobierno de Carmena»

Gacetín Madrid

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado este martes el barrio de Orcasitas, en el madrileño distrito de Usera.

José Luis Martínez-Almeida, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, ha visitado esta mañana de martes, 13 de marzo, el barrio de Orcasitas, en el madrileño distrito de Usera, donde se ha reunido con vecinos y comerciantes.

«Hoy venimos a Orcasitas, Usera. Otra vez, un distrito castigado por la no realización de las inversiones que prometió Carmena. Los que vinieron a reequilibrar los distritos, ni siquiera ejecutaron el presupuesto, ni siquiera cumplieron sus promesas», ha denunciado Almeida.

En declaraciones a los medios, Almeida ha criticado que «el Equipo de Gobierno no está teniendo esa atención que merece Orcasitas, que merece Usera. Apenas el 27% del presupuesto previsto para las inversiones se ha ejecutado a lo largo del año 2017. Además hay problemas de limpieza y de seguridad que se deben de atender desde el Ayuntamiento».

El portavoz popular ha visitado también la central térmica de Usera en Orcasitas, que desde 1980 abastece calefacción a más de 2.000 familias.

Noticias relacionadas

1 comentario

ana 14 marzo, 2018 - 2:50 am

esto es lo q ha dicho uno de los vecinos de Orcasitas en su facebook respecto a esta visita.

Felix Lopez-Rey Gomez El titular de la noticia no sé corresponde para nada con lo manifestado por los qué estábamos representando a la Asociación dónde mayoritariamente las críticas las hemos dirigido a ellos mismos les hemos enseñado la Central Térmica haciéndoles hincapié cómo nos engañaron hurtandonos más de 8 millones de euros que hubo para rehabilitar el Barrio quitar Uralita ascensores campo de fútbol etcétera esa es la verdad lo demás es manipulación por último les hemos llevado a la parcela dónde se pretende qué se haga la Residencia y la Estación de Renfe dónde pretendemos mejorar etc y por supuesto a vuestra disposición para cualquier aclaracion

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.