Noticias » Comunidad » El Foro de la Industria Farmecéutica «Farmaforum» llega a Madrid los días 7 y 8 de marzo

El Foro de la Industria Farmecéutica «Farmaforum» llega a Madrid los días 7 y 8 de marzo

Gacetín Madrid

Farmaforum 2018, Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio, celebra su quinta edición en Madrid, los días 7 y 8 de marzo. De nuevo se han elegido las instalaciones de IFEMA, concretamente el pabellón 14.1 de la Feria de Madrid.

En sus cinco años de existencia, Farmaforum ha logrado consolidarse como el evento más importante de la Industria Farmacéutica en España, extendiendo su temática y compartiendo sinergias con la Industria Biotecnológica y la Industria Cosmética, mediante las áreas especiales Biotechforum y Cosméticaforum.

Farmaforum se compone de un área de exposición y un amplio programa de conferencias, talleres y brindando además muchas ocasiones para el networking.

En 2018 se celebrará también por primera vez Labforum, Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para el Análisis y Diagnóstico en el Laboratorio. Una Feria complementaria y paralela a Farmaforum, enfocada a la nueva generación de cualquier laboratorio de investigación o analítica.

La Industria farmacéutica, la Biotecnología y la Industria Cosmética entre otros sectores, dependen de avances en la investigación para lanzar sus productos. Acelerar estos procesos garantizando calidad y seguridad influye directamente en los costes de un nuevo desarrollo y es por ello de máxima importancia para las empresas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.