• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

La EMT refuerza a partir de hoy las líneas nocturnas N3, N6, N13, N18, N19 y N22

Gacetín Madrid 5 marzo, 2018
5 marzo, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
779

El servicio en domingos y festivos de las líneas 22, 83, 108, 117, 129, 149, 156, 247 y E1, suprimido en 2014, se reactivará desde el 18 de marzo.

A partir de hoy, lunes 5 de marzo, la EMT refuerza el servicio en seis rutas de la red nocturna. En concreto, se incrementa la oferta de servicio, de lunes a jueves y en festivos, de las líneas N3 (Cibeles-Canillas) y N6 (Cibeles-Las Rosas); en las noches de viernes, sábados y vísperas de festivos la mejora de servicio beneficia a las líneas N13 (Cibeles-San Cristóbal); N18 (Cibeles-Aluche); N19 (Cibeles-San Ignacio) y N22 (Cibeles-Barrio del Pilar).

Las líneas 22, 83, 108, 117, 129, 149, 156, 247 y E1 de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid volverán a prestar servicio en domingos y festivos desde el próximo 18 de marzo como venían haciendo hasta julio de 2014. La reactivación se adelanta tres semanas como respuesta a un previsible aumento de la demanda de viajeros desde el inicio de la primavera y con el ánimo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Así, desde el domingo 18 de marzo se recuperan las rutas 22 (Legazpi-Villaverde Alto); 83 (Moncloa-Barrio del Pilar); 108 (Oporto-Cementerio de Carabanchel); 117 (Aluche-San Ignacio); 129 (Plaza Castilla-Manoteras); 149 (Tribunal-Plaza Castilla); 156 (Legazpi-Manuel Becerra); 247 (Atocha-San José Obrero) y E1 (Atocha-Plaza Elíptica). Esto supondrá poner en las calles de Madrid más de 30 autobuses suplementarios en domingos y festivos.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Un 72,6% de los madrileños consideran «positivas» las medidas de Gran Vía en Navidad
siguiente noticias
2 millones de euros para la renovación de vehículos comerciales y taxis por otros menos contaminantes

Te puede interesar

CCOO y UGT se manifiestan en Madrid por...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

Madrid comprará 49.000 vacunas contra el VRS para...

29 abril, 2026

Muere una anciana atropellada por un coche en...

29 abril, 2026

Metro de Madrid destinará 3 millones de euros...

29 abril, 2026

Madrid destinará 750.000 euros a prorrogar en 2027...

29 abril, 2026

Berkana y Lobos Negros dan este jueves el...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

El Ayuntamiento se queda con el 72% de...

29 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CCOO y UGT se manifiestan en Madrid por...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Almeida recurrirá la anulación de la tasa de...

29 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión