Noticias » Distritos » Hortaleza » Cs Hortaleza pedirá identificar a los propietarios de los terrenos que se usan como vertederos en Las Cárcavas

Cs Hortaleza pedirá identificar a los propietarios de los terrenos que se usan como vertederos en Las Cárcavas

Gacetín Madrid

La Junta Municipal del madrileño distrito de Hortaleza celebrara este martes día 20, a partir de las 18:00 horas, su sesión ordinaria correspondiente al mes de febrero.

En este Pleno, desde el Grupo de Hortaleza se va a instar al equipo de gobierno a identificar a los propietarios de los terrenos que se usan como vertederos en el barrio de Las Cárcavas. La formación naranja ha mostrado su sorpresa «ante la falta de diligencia del equipo de gobierno municipal para atajar este problema, y creen necesario que se erradiquen con urgencia estos vertidos irregulares antes de que las zonas afectadas se conviertan en auténticos vertederos».

Por ello, desde Cs Hortaleza se va a proponer que desde la Junta «se requiera a los organismos municipales competentes para que implementen las acciones previstas en las ordenanzas de aplicación para ejercer el control de los vertidos irregulares en dichas parcelas y la descontaminación de éstas tierras».

Así mismo, Ciudadanos (Cs) Hortaleza va a denunciar que «en el barrio de Valdefuentes se han localizado diversos terrenos que son utilizados de forma irregular como puntos para el vertido ilegal de residuos».

“Nos encontramos con parcelas que el vertido incontrolado de tierras, escombros y residuos ha convertido en puntos negros donde se producen vertidos que conllevan daños a que se limpien y retiren las basuras y escombros, tomando las medidas oportunas para que estos vertidos no se vuelvan a producir y que se impulse el desarrollo de los usos previstos en el PGOUM para dichas parcelas”, tal y como explica el portavoz de Ciudadanos (Cs) Hortaleza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.