Noticias » Comunidad » Ciudadanos Madrid reclama la devolución del billete de Cercanías en retrasos superiores a 15 minutos

Ciudadanos Madrid reclama la devolución del billete de Cercanías en retrasos superiores a 15 minutos

Gacetín Madrid

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, propone que “el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid exija a Renfe un compromiso de puntualidad”.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha propuesto que “el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid inste a Renfe a devolver el importe íntegro del billete en retrasos superiores a 15 minutos”.

“No podemos permitir que los madrileños sigan llegando tarde a la universidad o al trabajo, todos los días. Es inasumible e inaceptable para una comunidad que pretende ser un referente”, ha defendido Aguado, recordando que “por desgracia, un servicio del que podíamos presumir hace 20 años, se ha ido degradando hasta generar retrasos cada vez más grandes”.

“Llevamos años escuchando propuestas de unos partidos y de otros, y ha llegado el momento de actuar. Por eso y para conseguir el Cercanías que merecen el millón de madrileños que lo usan cada día, exigimos a Renfe un compromiso de puntualidad”, ha incidido el portavoz de Ciudadanos .

Junto a esta propuesta, Aguado ha adelantado que, en el pleno de esta semana, impulsará la tramitación de la Ley de Protección al Denunciante de Corrupción Política, propuesta por Ciudadanos y presentará una Proposición No de Ley de apoyo a la Agricultura y la Ganadería en la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.