Noticias » Deportes » Atletismo » La Universidad Camilo Jose Cela acoge este sábado la XVI edición del Cross del Rector

La Universidad Camilo Jose Cela acoge este sábado la XVI edición del Cross del Rector

Gacetín Madrid

El Cross del Rector celebrará el próximo sábado, 3 de febrero, su XVI edición en la Universidad Camilo José Cela. Como es habitual cada año, el certamen aunará las carreras de categoría infantil (minicross), femenina y masculina, con un trazado que recorrerá el campus de la UCJC y prácticamente todas sus instalaciones.

A las 11.30 h. tendrá lugar el minicross para niños y niñas de entre siete y doce años. Al finalizar, se iniciará la prueba puntuable para el circuito de campo a través del Campeonato Universitario de Madrid, que comenzará a las 12.00 horas con la carrera femenina, cuya distancia aproximada será de 4.000 metros.

La prueba masculina, con un recorrido de unos 8.000 metros por el mismo circuito, comenzará aproximadamente media hora después. Para la prueba, tanto masculina como femenina, se podrán realizar la inscripción a partir del día 27 de enero a través de este enlace.

A la conclusión de las tres pruebas, y tras la entrega de los trofeos correspondientes, se ofrecerá un pequeño aperitivo en la carpa en la Universidad Camilo José Cela.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.