Noticias » Distritos » Barajas » Detenido un hombre acusado de matar a una mujer tirándola por la ventana en el distrito de Barajas

Detenido un hombre acusado de matar a una mujer tirándola por la ventana en el distrito de Barajas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes, 26 de enero, a un individuo de 57 años por presuntamente haber matado a una mujer tras arrojarla por la ventana de su casa, en la calle Alaró del madrileño distrito de Barajas.

Según fuentes policiales, tras recibir una llamada alertando de gritos y peleas sobre las 5 de la madrugada, agentes se personaron en el lugar de los hechos y encontraron a una mujer de 27 años y de nacionalidad paraguaya tendida en la calzada de la calle Alaró. A pesar de los intentos de reanimación, la mujer falleció.

Posteriormente los agentes de la Policía Nacional subieron al domicilio por el que se había efectuado la llamada y procedieron a la detención de Valentín, de 57 años y de nacionalidad española, separado y con 3 hijos. El juez le ha imputado por un delito de homicidio tras desvelarse que la víctima tenía lesiones y contusiones de antes de la caída. Al parecer la víctima era prostituta.

Noticias relacionadas

1 comentario

efebe 29 enero, 2018 - 10:27 am

La calle no es Alora, es Alaró.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.