Noticias » Deportes » Atletismo » El Trofeo Marathon de Campo a Través-Gran Premio Villa de Madrid llega a su 59º edición

El Trofeo Marathon de Campo a Través-Gran Premio Villa de Madrid llega a su 59º edición

Gacetín Madrid

Incluido en el Calendario Nacional de carreras de campo a través de la R.F.E.A. y el quinto más antiguos de los croses de España, el Trofeo Marathon acoge también a primera hora de la mañana un Cross Popular.

El Trofeo Marathon de Campo a Través que llega a su 59º edición lo hace como estos últimos años desdoblado en dos jornadas. El sábado 27 de enero tendrán lugar las pruebas para las categorías menores (benjamín a cadetes) la carrera de personas con discapacidad, y el domingo 28 de enero, en el circuito permanente del Parque de las Cruces, seguirá el Trofeo Marathon, pero también el Campeonato Absoluto de Madrid Individual y de Clubes con las categorías juvenil, junior, promesa y senior, además de una carrera popular, como preámbulo.

El sábado será una jornada dedicada a los escolares de los barrios de Carabanchel y Latina y a los atletas federados de las categorías de menores. Una mañana para el atletismo de iniciación, para el atletismo de formación y para que conozcan y descubran en muchos casos esta gran especialidad invernal como es el cross. Además se cerrará la jornada con una prueba especial dedicada a las personas con discapacidad.

El domingo, el Trofeo Marathon acoge por cuarto año consecutivo el Campeonato de Madrid Individual y de Clubes. Por tanto, y además de ver que atletas se inscriben en el largo historial (se adjunta) de este histórico trofeo, se decidirán los campeones autonómicos de las diversas categorías, así como que clubes se ganan el derecho a poder participar en el nacional de clubes que se celebrará en Gijón, que se celebrará el 25 de febrero.

Incluido en el Calendario Nacional de carreras de campo a través de la R.F.E.A. y el quinto más antiguos de los croses de España, el Trofeo Marathon acoge también a primera hora de la mañana un Cross Popular sobre 5,6 km al objeto de que todos los atletas y corredores tengan opción de participar y disfrutar en el Parque de las Cruces, de una gran matinal de Campo a Través, a la que invitamos también a los aficionados

Más información en www.trofeomarathon.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.