Los profesionales de las artes escénicas se dan cita en MADferia, la Feria de las Artes Escénicas de Madrid

Podrán verse espectáculos de teatro, danza, circo y música, estableciendo así una variedad tanto de género como de público al que va dirigido.

La Comunidad de Madrid participa un año más en MADferia, la Feria de las Artes Escénicas de Madrid que regresa a la Región del 23 al 26 de enero. Profesionales del sector se dan cita en este encuentro con el objetivo de impulsar, dinamizar y generar mercado en el ámbito de las artes escénicas. MADferia está organizado por ARTEMAD y cuenta con el patrocinio de la Comunidad de Madrid.

Espectáculos y actividades formativas

En esta XIV edición de MADferia las salas de Matadero, Cuarta Pared y Teatro Kamikaze serán escenario de una programación formada por 16 espectáculos, ocho de los cuales correrán a cargo de compañías ubicadas en la Comunidad de Madrid. Valencia, Galicia, Andalucía, Asturias, Murcia, Cataluña e Islas Baleares son las otras comunidades autónomas que participarán en este encuentro. Podrán verse espectáculos de teatro, danza, circo y música, estableciendo así una variedad tanto de género como de público al que va dirigido.

Además, MADferia apuesta por crear un espacio de diálogo, formación, encuentro y reflexión para los profesionales a través de actividades paralelas a la programación. Entre ellas, talleres de formación, presentaciones de proyectos y la ‘Rueda de negocios’, un punto de encuentro que pone en contacto a programadores y compañías para generar sinergias y compartir futuros proyectos.

Deja un comentario