Noticias » Comunidad » La AEHM irrumpe en FITUR 2018 recreando un hotel con las últimas tendencias en interiorismo

La AEHM irrumpe en FITUR 2018 recreando un hotel con las últimas tendencias en interiorismo

Gacetín Madrid
  • El stand 10D24, de 174 metros cuadrados, ofrecerá al público profesional y a los ciudadanos cuatro ambientes que emulan las principales estancias de un hotel.
  • LA AEHM ha organizado para esta edición de FITUR numerosos encuentros profesionales, varias actividades organizadas y diversas experiencias gastronómicas, entre otras.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) participará en FITUR 2018 con un stand de 174 metros cuadrados (10D24) que recreará un establecimiento hotelero decorado según las últimas tendencias en interiorismo.

Para la Asociación, formar parte de un evento como este «es fundamental para poner en valor el modelo de turismo sostenible por el que aboga el sector en pos de consolidar limagen de excelencia de los establecimientos de la región, así como la imagen del destino».

El stand de la AEHM se divide en cuatro ambientes decorados por el Corte Inglés División Empresas, donde se celebrarán numerosos encuentros profesionales y varias actividades organizadas gracias a la colaboración del Grupo Norteños, Mahou, Café Baqué y Cooperama, entre otros, y que se distribuirán entre el miércoles 17 de enero y el viernes 19 de enero.

“Participar en esta cita anual es imprescindible para dar a conocer la excelente oferta de nuestros establecimientos y, a su vez, es una plataforma para impulsar la llegada de turistas nacionales e internacionales, en gran parte, por las experiencias que pueden disfrutar en nuestros hoteles”, ha señalado la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel.

Programa de actividades y experiencias

Entre el programa de actividades que la AEHM celebrará en su stand en el marco de la 38 edición de la feria, destaca el I Encuentro de Inversión Hotelera organizado por la AEHM junto con Christie & Co en el que se analizarán las principales tendencias europeas de viajes e inversión hotelera destacando aquellas zonas que han incrementado su importancia para el turismo.

Además, también se llevará a cabo la firma del convenio de colaboración que la Asociación suscribirá con el Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid para promocionar y apoyar la segunda edición de la ‘Madrid Hotel Week’.

Se trata de una iniciativa que, durante la semana del 5 al 11 de noviembre de 2018, convertirá a los hoteles de la Región en los principales protagonistas de disciplinas tan diversas como la arquitectura, cultura, gastronomía, diseño, tecnología, arte, música, mercados municipales, artesanía, deporte, escena e historia. La firma de este convenio tendrá lugar el jueves, 18 de noviembre, a las 12.30 en el stand de la AEHM (Pabellón 10D24).

Por otra parte, se celebrarán distintas actividades orientadas al profesional de la hotelería y el turismo, así como varias sesiones de networking en las que los profesionales podrán conocer todos los detalles de las últimas tendencias en interiorismo de la mano del Corte Inglés División Empresas.

Asimismo, la AEHM ofrecerá diversas experiencias, entre las que destacan una degustación de la amplia variedad de cafés de Cafés Baqué y la cata de cata de cervezas Mahou maridada con los productos de alta calidad del Grupo Norteños.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.