Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » La dirección del PSOE-M recorre Puente de Vallecas para denunciar «el abandono que sufre el distrito»

La dirección del PSOE-M recorre Puente de Vallecas para denunciar «el abandono que sufre el distrito»

Gacetín Madrid

Por primera vez, tras la elección de la Comisión Ejecutiva Regional en el último Congreso Regional, la reunión de la dirección del PSOE-M se hace fuera de la sede regional, trasladándola a la Agrupación Socialista de Vallecas Puente.

La Agrupación Socialista de Vallecas Puente, una agrupación histórica para el socialismo madrileño, acogió este miércoles, 17 de enero, a reunión de la dirección del PSOE-M. Desde este lugar la Ejecutiva comenzó un recorrido por el distrito, junto con representantes de distintas asociaciones de vecinos que denuncian «el abandono y la situación de inseguridad» que viven.

Para el secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, “son los vecinos  los que están aportando las soluciones que no ofrecen las administraciones, como por ejemplo, movilizándose para tapiar los edificios y viviendas abandonadas  donde se trafica con drogas”.

“Los narcopisos son un problema profundo en Vallecas, pero otros son el alto índice de desempleo y de vecinos desempleados que no tienen ningún tipo de ingresos”, señaló el portavoz socialista, que también hizo hincapié «en la inseguridad que vive el distrito, la falta de limpieza, falta de iluminación o la falta de cuidado de sus zonas verdes».

José Manuel Franco concluyó señalando que “el PSOE siempre estará al lado de los vecinos de Vallecas, así como de otros distritos y municipios de la Comunidad de Madrid, escuchando los problemas que existen para realizar las propuestas adecuadas en las instituciones, incluyéndolo posteriormente en el programa electoral y así, intentar solucionarlos una vez logremos gobernar”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.