Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El Pleno de Fuencarral aprueba reparar el muro que divide las instalaciones del Centro Down Madrid Tres Olivos

El Pleno de Fuencarral aprueba reparar el muro que divide las instalaciones del Centro Down Madrid Tres Olivos

Gacetín Madrid

La propuesta de Ciudadanos (Cs) Fuencarral-El Pardo evitará futuros desprendimientos y corrimientos de tierra que pueden ocasionar algún accidente.

El Pleno de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo aprobó, en su sesión ordinaria del mes de enero, de las obras necesarias para asegurar la estabilidad del desmonte existente, que divide las instalaciones del centro Down Madrid Tres Olivos y la parcela destinada a instalaciones básicas entre las calles Avenida del Campo de Calatrava y Bella Altisidora.

El centro limita al sur con la parcela que se encuentra a distinto nivel, y muestra erosión y desprendimiento. Se han colocado elementos de contención provisionales, que, «con el tiempo, se demuestran insuficientes y aumentan el riesgo y peligro del centro», denuncian.

Según el Portavoz de los Vocales Vecino, “el excelente trabajo que los centros de Educación Especial realizan en nuestro distrito, merecen todo el apoyo de las AAPP en el desarrollo de sus actividades. Pero no sólo en sus funciones educativas, también se trata de que desarrollen sus actividades en las mejores condiciones posibles, con las mejores instalaciones y colaboración de los poderes públicos en la medida de las competencias de las administraciones involucradas”.

Esta propuesta presentada en el pleno de Fuencarral-El Pardo, «ha sido un trabajo en equipo realizado entre los vocales vecinos de Cs Fuencarral-El Pardo y Cs Chamartín, lo que demuestra que el trabajo en equipo que realiza la formación capitaneada en Madrid ciudad, por Begoña Villacís, beneficia a los vecinos de la capital», destacan desde la formación naranja.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.