19 niños sin regalos de los Reyes Magos los reciben en el Ayuntamiento de Madrid

“Si por alguna circunstancia hay algunos niños que no reciben los regalos que tienen preparados los Reyes Magos, no os preocupéis. Llamadnos al Ayuntamiento porque seguro que encontraremos dónde los han dejado y os los podremos hacer llegar”. Lo dijo la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante su intervención ante los Reyes Magos al final de la cabalgata y lo había repetido a lo largo del día en otras intervenciones públicas.

Y, efectivamente, las familias de 19 niños y niñas llamaron al teléfono 010 -el servicio municipal de atención a los ciudadanos- del Ayuntamiento de Madrid para decir que Melchor, Gaspar y Baltasar posiblemente se habían despistado y no habían dejado en sus casas ningún regalo.

Ayer, en la tarde del día de Reyes, ese grupo de niñas y niños fueron recibidos en el palacio de Cibeles por la alcaldesa y Pablo Soto, delegado del Área de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, quienes les hicieron entrega de los regalos, donados por la Fundación Crecer Jugando, promovida por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).

Este año es el segundo en que el Ayuntamiento de Madrid subsana los pequeños errores de los Reyes Magos, ya que el año pasado fueron ocho los niños y niñas que se acogieron a la oferta de la alcaldesa para solucionar el problema a través de una llamada al 010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *