3 millones de euros para reformar las Oficinas de Empleo de Puente de Vallecas, Salamanca y Moratalaz

Se trata a acondicionar locales que están en bruto y que requieren de obras que los adapten a las necesidades de funcionamiento del servicio que pretenden dar a los ciudadanos y usuarios. 

La Comunidad de Madrid va a destinar 2.659.600 euros para realizar distintas obras de reforma y acondicionamiento de las Oficinas de Empleo de Goya (distrito Salamanca) y Numancia (distrito Puente de Vallecas), en Madrid capital.

Los trabajos a realizar comprenderán, aparte de la ejecución de obra, asistencia técnica, adjudicación de los contratos de obra, tasas y licencias, dirección facultativa, coordinación de seguridad y salud, así como los controles de calidad de la edificación y de eficiencia energética.

La renovación de las infraestructuras y espacios físicos de los centros es una de las iniciativas del Plan de Actuación de los Oficinas de Empleo, incluido en la medida número 1 de la Estrategia Madrid por el Empleo. De esta forma, a lo largo de este 2017 se ha finalizado la obra en la oficina de Majadahonda y se ha iniciado la de Usera, que está prevista concluya a finales enero.

Obras en el centro de formación de Moratalaz

Además de las intervenciones en las Oficinas de Empleo, el ejecutivo regional ha aprobado también llevar a cabo obras de reforma en el Centro de Formación de Moratalaz, para las que se destinarán 299.209 euros.

Se trata de un centro con más de 40 años de antigüedad, por lo que es necesario realizar una serie de obras de rehabilitación que abarcan un amplio campo de actuaciones como arreglos y acondicionamiento de aulas y zonas comunes, y medidas de seguridad y pequeñas reparaciones estructurales.

Deja un comentario