Más de 25.000 aficionados dan la bienvenida a Vitolo y a Diego Costa al Atlético de Madrid

  • Vitolo: “Me siento orgulloso de poder formar parte de un club tan grande”.
  • Diego Costa: “Agradezco de corazón el esfuerzo del club para que esté aquí”.

Un Wanda Metropolitano con 25.234 personas ha dado la bienvenida esta mañana de domingo, 31 de diciembre, a dos nuevos jugadores de la entidad rojiblanca: Diego Costa, uno de los ídolos de la afición colchonera, y Víctor Machín ‘Vitolo’.

Diego Costa regresa a la que es su casa. El hispano-brasileño no pudo esconder su felicidad por regresar al Atlético en un día muy emotivo: “Quiero dar las gracias al club por el esfuerzo que ha hecho para que esté aquí. Lo agradezco de corazón. Me he preparado bien y estoy ansioso por jugar y ayudar al equipo”.

Enrique Cerezo, en nombre de todo el club, quiso recibir al jugador de nuevo con unas bonitas palabras: “El futbolista que nos acompaña no necesita presentación en nuestro club porque el Atlético es su casa. Hoy damos la mejor bienvenida a un extraordinario delantero, una formidable persona y a un gran amigo: Diego Costa”.


Justo antes del entrenamiento que el equipo iba a realizar ante la afición se produjo un momento muy emotivo. Diego Costa se reencontró con la afición rojiblanca. El jugador salió al césped del Wanda Metropolitano y 25.234 personas corearon su nombre. Éste correspondió a los aficionados saludandóles y regalándoles balones firmados. Uno de los ídolos rojiblancos está de vuelta a casa.

Víctor Machín ‘Vitolo’

Víctor Machín ‘Vitolo’ fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El futbolista canario se enfundó por primera vez la camiseta rojiblanca y se mostró feliz por su llegada al club: “Me siento orgulloso de poder formar parte de un club tan grande, uno de los mejores de Europa. Espero devolver en el campo esa confianza que me han transmitido y hacer al Atlético de Madrid más grande todavía”.

Tras sus primeras palabras, el centrocampista bajó al césped y vistió por primera vez la camiseta rojiblanca. 25.234 personas que poblaban las gradas del Wanda Metropolitano aclamaron a su nuevo ídolo dándole así un caluroso recibimiento a su nueva casa. Éste respondió con saludos y lanzando balones firmados a todos aquellos hinchas que le daban una gran acogida.

El presidente Enrique Cerezo quiso dar la bienvenida a Vitolo a la que es nueva casa: “Querido Vitolo, hoy inicias un nuevo camino profesional y te unes al Atlético de Madrid. Todos hemos visto la capacidad de trabajo y sacrificio que has demostrado siempre y tu gran calidad como futbolista que te ha llevado a ser internacional absoluto en muchas ocasiones”.

Además, el máximo mandatario también tuvo buenos augurios para esta nueva etapa de Vitolo en el Atlético de Madrid: “Lo tienes todo para triunfar en este equipo y estamos seguros de que muy pronto disfrutaremos de jornadas inolvidables y celebraremos nuevos logros que harán si cabe más grande a nuestro club”.

Noticia y fotos: Atlético de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *