Noticias » Distritos » Retiro » El Pleno de Retiro aprueba mejorar las instalaciones de la cocina del colegio Ciudad de Roma

El Pleno de Retiro aprueba mejorar las instalaciones de la cocina del colegio Ciudad de Roma

Gacetín Madrid

Ciudadanos presentó, en el Pleno de la Junta Municipal de Retiro correspondiente al mes de diciembre, la preocupación existente sobre las deficiencias en la cocina del CEIP Ciudad de Roma.

En el Pleno de la Junta Municipal de Retiro correspondiente al mes de diciembre, la formación naranja solicitó la reparación de las deficiencias en la cocina del colegio Ciudad de Roma, espcialmente el suelo de la cocina del centro, que se encuentra gravemente deteriorado.

El pasado mes de septiembre, los vocales vecinos de Ciudadanos visitaron el colegio para comprobar el estado de ejecución de las obras acordadas por la Junta de Distrito, y pudieron comprobar en persona el mal estado del suelo de la cocina del CEIP.

«Además de las evidentes consecuencias estéticas, hay algunos puntos que suponen un claro peligro, tanto para las personas que trabajan en la cocina como para los alumnos del centro, por el riesgo de resbalar y caer al suelo», explicaron.

Por ello, desde Ciudadanos (Cs) Retiro se solicitó a la Junta Municipal que, de la partida de los presupuestos de 2018 dedicada al mantenimiento de los centros escolares, se destine la cantidad necesaria para acometer las obras de mejora del suelo de la cocina del CEIP Ciudad de Roma.

La propuesta fue aprobada por unanimidad por todos los grupos. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.