José Manuel Franco: “A pesar de ser rica, Madrid es de las comunidades más desiguales de España”

En la mañana de este sábado, 9 de diciembre, representantes del PSOE y de UGT han conmemorado en el Cementerio Civil de Madrid el 92º aniversario de la muerte de su fundador, Pablo Iglesias.

Como cada año, PSOE y UGT han llevado a cabo un acto de homenaje a su fundador Pablo Iglesias en el Cementerio Civil de Madrid. En el mismo han intervenido Rosa Moreno Rodríguez (Secretaria de Organización de UGT-Madrid), José Manuel Franco Pardo (Secretario General del PSOE-M), Luis Miguel López Reillo (Secretario General de UGT-Madrid), José Luis Ábalos Meco (Secretario de Organización del PSOE) y José Álvarez Suárez (Secretario General de UGT).

También han asistido al acto Ángel Gabilondo (Portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid), Carmen Barahona (Secretario de Organización del PSOE-M), José Cepeda (Senador del PSOE por Madrid) y Mónica Silvana (Secretaria de Movimientos Sociales y Diversidad del PSOE).

En su intervención, José Manuel Franco ha destacado que “no olvidemos que Pablo Iglesias era un rebelde; con su ejemplo, nos ha marcado el camino. Nos ha enseñado que si trabajamos unidos y organizados, somos capaces de cambiar las cosas”.

“A pesar de ser rica, Madrid es de las comunidades más desiguales de España. El PSOE-M va a trabajar para reconquistar los gobiernos municipales y de la Comunidad. Y lo haremos como nos enseñó nuestro fundador Pablo Iglesias, desde la firmeza”, ha reivindicado.

Para José Luis Ábalos Meco, “los y las socialistas celebramos y recordamos a Pablo Iglesias, pero es patrimonio de toda España. Es imposible entender la historia moderna de este país sin su aportación”, ha reivindicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *