Noticias » Comunidad » Una avería en Atocha provoca retrasos en las líneas C1, C2, C7 y C10 de Cercanías

Una avería en Atocha provoca retrasos en las líneas C1, C2, C7 y C10 de Cercanías

Gacetín Madrid

Esta tarde de sábado, 9 de diciembre, sobre las 17 horas se ha producido una avería en las instalaciones de tren de Atocha, lo que está provocando demoras de hasta 15 minutos en el trayecto Chamartín – Recoletos – Atocha.

La avería está afectando a cuatro líneas de Cercanías que proceden de Chamartín con destino Alcalá-Guadalajara y Príncipe Pío-Las Rozas, de las líneas de tren C1, C2, C7 y C10. Aunque no se han cortado las líneas, estos circulan más lentos e incluso algunos convoyes son derivados a la estación de Sol.

Esta avería no es aislada, ya que desde hace semanas el servicio de Cercanías de la Comunidad de Madrid viene sufriendo cortes y demoras, algo que ha suscitado protestas de usuarios y partidos de la oposición. La presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha solicitado una reunión con el Ministro de Fomento, Íñigo de la serna, para atajar estos problemas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.