Igualdad Animal conmemora el Día de los Derechos Animales con un acto en la Puerta del Sol

En conmemoración por el Día Internacional de los Derechos Animales, este sábado, 9 de diciembre, la Fundación Igualdad Animal ha llevado a cabo un acto en la madrileña Puerta del Sol.

Como en años anteriores, la Fundación Igualdad Animal ha llevado a cabo un acto en conmemoración por el Día Internacional de los Derechos Animales, para reivindicar que todos los animales sean respetados y protegidos.

Numerosos activistas de la organización han participado: una primera fila de activistas se han situado con animales que representan distintas formas de explotación animal y el resto de activistas han sujetado fotografías de rostros de animales de investigaciones realizadas por Igualdad Animal, representando a los millones que mueren cada día en todo el mundo.

Fundación Igualdad Animal

Fundada en España el 2006 por Javier Moreno, Sharon Nunez y Jose Valle, Igualdad Animal es a día de hoy una de las organizaciones de Derechos Animales más importantes del mundo.

Su visión es un mundo donde todos los animales sean respetados y protegidos. Igualdad Animal es una organización que trabaja con la sociedad, los gobiernos y las empresas para acabar con la crueldad hacia los animales de granja. Igualdad Animal está actualmente presente en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Mexico, España, India, Italia y Brasil .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *