Inicio Distritos El PP de Latina solicita un Pleno Extraordinario sobre la «baja o nula» ejecución de las inversiones en el Distrito

El PP de Latina solicita un Pleno Extraordinario sobre la «baja o nula» ejecución de las inversiones en el Distrito

Gacetín Madrid

El PP del madrileño distrito de Latina ha solicitado un Pleno Extraordinario sobre la «baja o nula» ejecución de las inversiones financieramente sostenibles en el Distrito.

Según el texto de la solicitud a la que ha tenido acceso Gacetín Madrid, la preocupación reinante, por la no ejecución de los acuerdos Plenarios y la baja o nula ejecución de las inversiones financieramente sostenibles en el Distrito de Latina, muchas de ellas contempladas en el acuerdo entre los Grupos Municipales de Ahora y Socialista, para la mejora de los servicios Públicos en nuestro Distrito, la recuperación de derechos y el impulso a la transformación social y económica en el Distrito de Latina, en particular, y en la ciudad de Madrid, en general, no se están cumpliendo, y dichos acuerdos afectan a la vida cotidiana y a las necesidades que los vecinos del Distrito de Latina tienen a diario, y desconocemos las actuaciones que el gobierno municipal de Ahora Madrid tiene previsto para solucionarlo.

Por todo ello desde el Grupo Municipal Popular se ha propuesto  someter a debate y votación que la Junta de Distrito de Latina, o las áreas de gobierno competente del Ayuntamiento de Madrid, garanticen y ejecuten las inversiones financieramente sostenibles comprometidas para el ejercicio 2017, ejecuten los acuerdos plenarios adoptados en el Distrito de Latina, dotándolos presupuestariamente, ya que todas ellas son necesarias, y de esta forma, se puedan desarrollar dichos acuerdos durante el ejercicio económico de 2018.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies