Aguado: “Los que defendemos la unión y la convivencia en España somos más y tenemos que demostrarlo”

El portavoz de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, recuerda que “la Constitución ha garantizado 40 años de democracia, libertades y progreso social”.

Los que defendemos la unión y la convivencia en España somos más y tenemos que demostrarlo”. Así lo ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras la recepción anual por el Día de la Constitución celebrada en la Real Casa de Correos.

Afortunadamente en nuestro país podemos celebrar que contamos con una Constitución que se respeta, se cumple y es un símbolo de unidad para todos los españoles” ha señalado Aguado, quien además ha destacado “los 40 años de democracia, libertades y progreso social que nos garantizado la Carta Magna, por lo que debemos hacer todo lo posible para mantenerla”.

Sobre las elecciones del 21-D en Catalunya, el portavoz de la formación naranja ha señalado que “Ciudadanos lidera el proyecto formado por los partidos constitucionalistas frente a los que quieren levantar muros entre españoles y con el resto de Europa, en un momento decisivo para nuestro país”.

Deja un comentario