¿Quieres saber cuál es tu velocidad punta?: descubrela este domingo 12 en el Paseo del Prado de Madrid

El próximo domingo, 12 de noviembre, Bridgestone propone un reto en el Paseo del Prado de Madrid: descubrir cuál es la velocidad punta que puedes alcanzar.

Para ello presenta una prueba con grandes alicientes para pasar una emocionante mañana deportiva en uno de los mejores emplazamientos de la capital. Cada participante realizará sprints y podrá saber cuál es su velocidad punta a través de unos sistemas de medición que se instalarán en el recinto.

Las inscripciones pueden realizarse ya de forma gratuita en este enlace a través de la plataforma de la RFEA. El evento se integra dentro de la campaña “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, que Bridgestone puso en marcha el año pasado.

En el evento participarán grandes velocistas el nuestro múltiple campeón de España de 100 metros Ángel David Rodríguez, y además contará con la presencia del campeón olímpico de 1.500 metros en los Juegos Olímpicos de Barcelona’92 Fermín Cacho.

Igualmente durante la mañana los asistentes podrán disfrutar de una serie de actividades que incluyen un fotomatón, donde se podrá obtener una foto personalizada, o un recorrido de castillos hinchables para los más pequeños.

Descarga>> Mínimas de participación

Deja un comentario