Noticias » Distritos » Moratalaz » El pasacalles de Majareta Brass Band llega este domingo 12 a Moratalaz, dentro del ciclo “Jazz en los distritos”

El pasacalles de Majareta Brass Band llega este domingo 12 a Moratalaz, dentro del ciclo “Jazz en los distritos”

Gacetín Madrid

Jazz en los distritos es un ciclo de CiudaDistrito que acompaña el Festival de Jazz de Madrid y que pretende dinamizar la vida cultural de los barrios y dar mayor visibilidad al tejido artístico local.

El ciclo tendrá lugar en los distritos de Chamartín, Ciudad Lineal, Hortaleza, Latina, Moncloa, Moratalaz, Puente de Vallecas, Salamanca y Villaverde. Jazz en los distritos busca conectar con distintos tipos de público a partir de propuestas que, sin dejar de lado el formato tradicional, pasan por fusionarse con los géneros y manifestaciones más vanguardistas del género.

Majareta Brass Band es una banda compuesta principalmente por instrumentos de viento, que interpreta las mejores ‘covers’ del momento dándoles un toque especial que a su vez las hace suyas. Aunque la banda se formó originariamente en Sevilla, es Madrid la ciudad que apadrina a estos cinco músicos profesionales que ocasionalmente suman un componente más.

Creada con la creencia de que la música positiva puede cambiar el mundo, Majareta Brass Band tiene como misión interpretar la música a través del metal de sus instrumentos. La intensidad y la energía de la banda es alimentada por el deseo de inspirar a otros.

Majareta Brass Band sigue su trayectoria recorriendo escenarios junto a las mejores brass band del mundo y ya ha sido cabeza de cartel en varios festivales internacionales.

  • Lugar: Pasacalles en la avenida de Moratalaz.
  • Fecha: Domingo 12 de noviembre a las 12:00 horas.
  • Precio: Gratuito.
  • Recomendada de 15 a 60 años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.