Los madrileños Montalvo y Conejos, con la RFEC para los Mundiales de Ciclismo Urbano en China

Este domingo la Selección Española de trial partirá hacia Chengdu (China) para la disputa de los primeros Campeonatos del Mundo de ciclismo urbano. Dentro del combinado nacional habrá dos pilotos madrileños, los juveniles Alejandro Montalvo y Borja Conejos.

Por otro lado, para 2018 hay un cambio radical en el sistema de puntuación, por ello la Comisión de trial de la Federación ha programado una serie de entrenamientos simulando ya dicho sistema, con el objetivo de preparar lo mejor posible a Alejandro y a Borja. Para ello se ha contado con la colaboración de los técnicos que participaron en el programa de tecnificación de la FMC.

Se han programado tres sesiones, la primera tuvo lugar el 24 de Octubre, la segunda ayer y la última este viernes 3 de Noviembre en el circuito de Usera. Para esta última sesión habrá más pilotos de la Selección Española como los vascos Ion Areitio e Irene Caminos, el navarro Benito Ros y, si llega a tiempo, el catalán Sergi Llongueras. También está invitado el seleccionador nacional Manuel Mateos.

Deja un comentario