El espectáculo de Racalmuto llega este domingo 5 a Hortaleza, dentro del ciclo “Jazz en los distritos”

Jazz en los distritos es un ciclo de CiudaDistrito que acompaña el Festival de Jazz de Madrid y que pretende dinamizar la vida cultural de los barrios y dar mayor visibilidad al tejido artístico local.

El ciclo tendrá lugar en los distritos de Chamartín, Ciudad Lineal, Hortaleza, Latina, Moncloa, Moratalaz, Puente de Vallecas, Salamanca y Villaverde. Jazz en los distritos busca conectar con distintos tipos de público a partir de propuestas que, sin dejar de lado el formato tradicional, pasan por fusionarse con los géneros y manifestaciones más vanguardistas del género.

La puesta en escena del espectáculo viene aderezada con una dosis de humor gracias a la interpretación de los músicos: la presentación de cada tema se convierte en un sketch mediante el cual se explica el argumento de la película y algún dato sobre la misma.

Así mismo se explica con ejemplos sonoros la función de la música en la creación de la banda sonora del dibujo animado. El grupo Racalmuto presenta un espectáculo para niños (recomendado de 5 a 15 años) en el que se combinan música con proyecciones de dibujos animados.

  • Lugar: Centro Cultural Hortaleza (calle Santa Virgilia, 15).
  • Fecha: Domingo 5 de noviembre de 2017, a las 12:00 horas.

Deja un comentario