• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosVilla de Vallecas

Red House ofrecerá un concierto este viernes 3 en Vallecas, dentro del ciclo «Jazz en los distritos»

Gacetín Madrid 3 noviembre, 2017
3 noviembre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
639

Jazz en los distritos es un ciclo de CiudaDistrito que acompaña el Festival de Jazz de Madrid y que pretende dinamizar la vida cultural de los barrios y dar mayor visibilidad al tejido artístico local.

El ciclo tendrá lugar en los distritos de Chamartín, Ciudad Lineal, Hortaleza, Latina, Moncloa, Moratalaz, Puente de Vallecas, Salamanca y Villaverde. Jazz en los distritos busca conectar con distintos tipos de público a partir de propuestas que, sin dejar de lado el formato tradicional, pasan por fusionarse con los géneros y manifestaciones más vanguardistas del género.

Red House es la banda de blues formada por Jeff Espinoza y Francisco Simón. Es sinónimo de fuerza y elegancia que sólo puede disfrutarse en sus actuaciones en directo, aturdiéndonos por su increíble energía y buen gusto y convirtiendo cada concierto en algo único e inolvidable.

El grupo está compuesto por los dos fundadores y miembros clave, Jeff Espinoza (voz y guitarra) y Francisco Simón (guitarra), acompañado por Manuel Bagües (bajo) y Carlos Sánchez (batería).

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
  • Lugar: Centro Cultural Zazuar de Villa de Vallecas (calle Zazuar, 4).
  • Fecha: Viernes 3 de noviembre de 2017, a las 21:00 horas.
  • A partir de 16 años.
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Los madrileños Montalvo y Conejos, con la RFEC para los Mundiales de Ciclismo Urbano en China
siguiente noticias
El concierto familiar «Music In Action», este viernes 3 en Moratalaz

Te puede interesar

Cine al aire libre y teatro infantil para...

25 junio, 2026

Condenado a 13 años de cárcel por matar...

25 junio, 2026

Dan comienzo las obras en Benimamet (Villaverde): más...

25 junio, 2026

El Ayuntamiento refuerza con 650.000 euros el proyecto...

25 junio, 2026

Una anciana grave tras incendiarse su vivienda en...

25 junio, 2026

Fiestas Barrio del Aeropuerto 2026: torneos, cine de...

24 junio, 2026

El Cañaveral ya cuenta con 770 familias en...

24 junio, 2026

Madrid celebra el Orgullo LGTBIQ+ 2026 cargado de...

24 junio, 2026

Clásicos a la Fresca 2026: teatro clásico en...

24 junio, 2026

Fiestas de San Pedro 2026 – Carabanchel: programación...

24 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Consumo tramita 16.000 reclamaciones de madrileños en el...

25 junio, 2026

El Ayuntamiento transfiere 31,6 millones a EMVS Madrid...

25 junio, 2026

Prorrogado el contrato de inspección, conservación y control...

25 junio, 2026

Cae la ‘banda del Vaticano’ por violentos atracos...

25 junio, 2026

Nace una plataforma ciudadana para impulsar la creación...

25 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión