La Policía Municipal de Madrid ha detenido esta madrugada, y puesto a disposición judicial, a dos personas que transportaban en su vehículo 8 kilos de cocaína.

Los agentes de la unidad de Distrito de Centro-Norte se encontraban realizando su servicio de patrullaje rutinario cuando observaron un vehículo que se cambiaba continuamente de carril sin señalizar. Tras parar el vehículo, y ante la actitud nerviosa de sus ocupantes, los agentes lo registraron encontrando una maleta en su interior que portaba la sustancia estupefaciente guardada en cinco bolsas transparentes.

Además del delito contra la salud pública al que se enfrentan los dos detenidos, el conductor también lo hará por un delito contra la seguridad vial, tras quebrantar una condena con suspensión de vigencia del permiso de conducción de dos años y otro por falsificación documental.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete