La seguridad infantil será el eje central del VI Salón Internacional de Productos para la Infancia Madrid 2017

Javier Ruiz, Viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, ha inaugurado la sexta edición del Salón Internacional de Productos para la Infancia, Puericultura Madrid 2017, que acoge el recinto ferial IFEMA hasta el 8 de octubre. 

En esta nueva edición enfocada a la Seguridad infantil, participan mas de 300 expositores y marcas que presentan las nuevas colecciones para la temporada 2018. La feria destinada a profesionales acoge a los principales fabricantes de artículos de paseo y transporte, mobiliario y accesorios de decoración, así como artículos de seguridad infantil, salud y cuidado, entre otros.

Puericultura Madrid 2017, forma parte del calendario de actividades feriales de la Comunidad de Madrid que actualmente recoge 140 ferias, 38 de las cuales han sido calificadas como internacionales por la Secretaría de Estado de Comercio, siendo líder nuestra región en la celebración de 160 ferias internacionales que se celebran a nivel nacional.

 


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *