• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Ciudal LinealDistritosSucesos

Detienen en Ciudad Lineal a dos personas por tráfico de cocaína oculta en muñecos de peluche

Gacetín Madrid 26 septiembre, 2017
26 septiembre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
919
Los detenidos escondían las dosis de la droga en muñecos de peluche y la distribuían desde un vehículo.

Agentes de la Unidad de distrito de Ciudad Lineal sospecharon del conductor de un turismo que realizaba transacciones con personas que se acercaban a la ventanilla de su vehículo. Al interceptar con posterioridad a dos de ellas, los policías les intervinieron varias dosis de cocaína, proporcionada según manifestaron por el mencionado conductor.

Tras un seguimiento discreto del vehículo que había iniciado la marcha, se le detuvo en las inmediaciones, encontrando en el registro una cartera con 335 euros en billetes y moneda fraccionada.

Ante las sospechas de los agentes sobre su posible implicación en la venta de sustancias estupefacientes, solicitaron la intervención de la Sección Canina, siendo uno de sus perros especializados el que detectó la presencia de cocaína en unos muñecos de peluche hallados en el interior del vehículo, que contenían once dosis de esta posible sustancia en pequeñas bolsas de plástico.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
El detenido indicó que se encontraba en ese lugar para recoger a su hijo, fruto de su matrimonio anterior, apareciendo en ese momento su ex pareja portando varias bolsas y en actitud nerviosa. En el registro de sus pertenencias se encontraron nuevamente unas zapatillas con forma de peluche que contenían más dosis de cocaína, así como 160 euros en moneda fraccionada, motivo por el cual también fue detenida.
Un total 390 gramos de esta sustancia fueron los intervenidos, así como 495 euros en metálico.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Barajas convoca una nueva edición del Certamen de Pintura Rápida «Parque de El Capricho en otoño»
siguiente noticias
El Alcalde de San Martín de la Vega reivindica un segundo instituto público en la localidad

Te puede interesar

El ciclo de cine clásico ‘Directores de cine’...

29 junio, 2026

El Ayuntamiento regenerará el entorno del CEIP Navas...

29 junio, 2026

Dos detenidos por transportar cocaína en juguetes en...

29 junio, 2026

Las asociaciones vecinales piden proteger la arboleda de...

29 junio, 2026

Catorce atendidos, uno grave, en el incendio de...

29 junio, 2026

Un hombre grave tras ser acuchillado en el...

29 junio, 2026

Un incendio en Ferraz deja un herido grave

28 junio, 2026

Herido grave un operario atropellado en un aparcamiento...

28 junio, 2026

El paso inferior entre Casa de Campo y...

28 junio, 2026

Cuatro intoxicados en el incendio de una vivienda en Tetuán

27 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid guarda un minuto de silencio por las...

29 junio, 2026

Las asociaciones vecinales rechazan la ampliación del vertedero...

29 junio, 2026

Almeida anuncia el desalojo de Casa Árabe del...

29 junio, 2026

Llega el verano al Museo del Ferrocarril de...

29 junio, 2026

El alquiler pierde competitividad frente a la compra...

29 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión