Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Cuatro heridos, dos de ellos muy graves, en un incendio en un edificio de Vallecas

Cuatro heridos, dos de ellos muy graves, en un incendio en un edificio de Vallecas

Gacetín Madrid

Esta mañana de viernes, 22 de agosto, se ha producido un importante incendio en la calle Peña Gorbea del madrileño distrito de Puente de Vallecas.

Al parecer, el fuego se ha declarado en un cuadro eléctrico en el rellano de un edificio, mientras era manipulado durante unas obras. A causa de ello, dos operarios han resultado heridos graves.

Uno de los operarios ha sufrido una descarga eléctrica, por lo que ha sido estabilizado y trasladado al hospital Gregorio Marañón. El otro operario ha sufrido quemaduras en el 10% de su cuerpo, concretamente en cara y brazos. Ha sido intubado y trasladado muy grave por el SAMUR al hospital de La Paz.

El incendio ha sido controlado y sofocado rápidamente por las dotaciones de Bomberos de Madrid desplazadas al lugar. Sin embargo, una vecina presa del pánico ha intentado huir de su vivienda por la ventana, sentándose en el motor del aire acondicionado de la fachada. Los bomberos han tenido que rescatarla con una escala.

También se han atendido a otras dos personas por inhalación de humo, un vecino y un barrendero que trabajaba por la zona. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.