Noticias » Distritos » Latina » La Concejala-Presidenta de Latina, Esther Gómez, visita las instalaciones de la Policía Municipal

La Concejala-Presidenta de Latina, Esther Gómez, visita las instalaciones de la Policía Municipal

Gacetín Madrid

La Concejala-Presidenta del distrito de Latina, Esther Gómez, ha visitado este martes 12 de septiembre las instalaciones de la unidad de Policía Municipal del distrito.

Según ha destacado, esta visita ha tenido el fin de «poder seguir conociendo de primera mano el trabajo que desarrollan y seguir implementando estrategias para mejorar la vida en el distrito».

Esther Gómez ha podido visitar las instalaciones municipales y charlar con los y las agentes que integran la unidad de la Policía Municipal, de mano del oficial Miguel Ángel Pérez Fernández y del jefe adjunto, Victor Gimeno.

Asimismo, los agentes integrantes de la unidad contra la violencia de género y la unidad de agentes tutores pudieron charlar sobre el trabajo que desempeñan en materia de educación para la convivencia, prevención, vigilancia y detección de las situaciones de riesgo y/o conflicto de los menores, así como la lucha contra las violencias machistas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.