La Concejala-Presidenta de Latina, Esther Gómez, visita las instalaciones de la Policía Municipal

La Concejala-Presidenta del distrito de Latina, Esther Gómez, ha visitado este martes 12 de septiembre las instalaciones de la unidad de Policía Municipal del distrito.

Test de claidad del sueño

Según ha destacado, esta visita ha tenido el fin de «poder seguir conociendo de primera mano el trabajo que desarrollan y seguir implementando estrategias para mejorar la vida en el distrito».

Esther Gómez ha podido visitar las instalaciones municipales y charlar con los y las agentes que integran la unidad de la Policía Municipal, de mano del oficial Miguel Ángel Pérez Fernández y del jefe adjunto, Victor Gimeno.

Asimismo, los agentes integrantes de la unidad contra la violencia de género y la unidad de agentes tutores pudieron charlar sobre el trabajo que desempeñan en materia de educación para la convivencia, prevención, vigilancia y detección de las situaciones de riesgo y/o conflicto de los menores, así como la lucha contra las violencias machistas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *