Noticias » Comunidad » Cerrada la agenda cultural para la Feria de Otoño en Las Ventas

Cerrada la agenda cultural para la Feria de Otoño en Las Ventas

Gacetín Madrid

El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid ha cerrado el calendario de actividades culturales para la Feria de Otoño de este año 2017.

Durante el mes de septiembre, las salas Antonio Bienvenida y «Antoñete» de la plaza de toros de Las Ventas serán los espacios donde se celebren diversas exposiciones, coloquios y presentaciones de libros. Puede consultar el programa completo en el área de descargas.

A partir del 23 de septiembre, la Sala Antonio Bienvenida y las vitrinas del tendido 1 de la Monumental madrileña acogerán una exposición/homenaje en recuerdo del torero fallecido Iván Fandiño. En ambos espacios, podrá verse una selección de fotos de Fandiño desde su primera novillada en esta plaza hasta su última tarde en el San Isidro de 2017.

Por otro lado, el fotógrafo Andrew Moore hará un repaso visual de la presente temporada madrileña en la Sala «Antoñete» con una exposición que lleva por título «Belleza instantánea».

Finalmente, y como es habitual, en la Sala Antonio Bienvenida se celebrarán diversas presentaciones de libros, coloquios, etc. con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.