Noticias » Comunidad » Aranjuez acogerá la segunda reunión del Royal Europe World Heritage Journeys

Aranjuez acogerá la segunda reunión del Royal Europe World Heritage Journeys

Gacetín Madrid

Aranjuez será la sede de la segunda reunión del Royal Europe World Heritage Journeys Workshop, en la que se abordarán las políticas de proyección turística de los reales sitios incluidos en la lista de Patrimonio Mundial. Aranjuez ha sido elegida frente a candidaturas como las de Versalles (Francia), Kew (Inglaterra), Caserta (Italia), Postdam (Alemania) o Sintra (Portugal).

Se trata de una oportunidad única para mostrar y poner en valor el paisaje cultural de Aranjuez e intercambiar experiencias de promoción turística y cultural con otros reales sitios Patrimonio de la Humanidad. En este sentido, cabe destacar el gran atractivo que Aranjuez tiene para los turistas internacionales, especialmente de origen chino y estadounidense.

El proyecto, que está financiado por la Comisión Europea y cuenta con la participación del National Geographic y la plataforma de turismo estadounidense Sol y Mar, pretende dar a conocer además la riqueza de los jardines que rodean a los palacios reales, muchos de los cuales se muestran menos al público mientras que los espacios al aire libre cobran más importancia e interés.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.