Noticias » Comunidad » Emergencias 112 lanza una alerta masiva ante una nube tóxica provocada por un incendio en Fuenlabrada

Emergencias 112 lanza una alerta masiva ante una nube tóxica provocada por un incendio en Fuenlabrada

Gacetín Madrid

Los responsables del Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid han lanzado este mediodía un aviso masivo a ciudadanos de Humanes, Moraleja y Griñón para que permanezcan en sus viviendas, ante la nube tóxica que se ha producido a causa de un incendio en una nave industrial en Fuenlabrada.

Según fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid, ha ardido el exterior de una nave industrial en Fuenlabrada, situada en la calle Sierra de Cazorla, además de  un camión y un contenedor que se encontraban en el lugar, lo que ha provocado la dispersión por el aire de una nube tóxica con magnesio y aluminio.

La rápida intervención de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y de Fuenlabrada han impedido que el fuego se propagase a otras naves, mientras que ha sido desalojado completamente el polígono industrial y un hotel cercano.

Los sanitarios del SUMMA 112 han tenido que evacuar a un trabajador con quemaduras al Hospital de Getafe con pronóstico reservado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.