Inicio Distritos Convocan una concentración en repulsa por la profanación de los monumentos republicanos en Fuencarral

Convocan una concentración en repulsa por la profanación de los monumentos republicanos en Fuencarral

Gacetín Madrid

Diversos colectivos sociales y partidos políticos han convocado para este sábado 2 de septiembre una concentración en el cementerio de Fuencarral para «repudiar la agresión fascista a los memoriales de los voluntarios internacionales de la República».

Los colectivos convocantes, el Foro por la Memoria, la Fundación Domingo Malagón, la asociación 1 de Mayo, Iniciativa por Madrid, Izquierda Unida, Crónica Popular, Unidad Cívica por la República, Convergencia por la Izquierda, el centro Cultural 13 Rosas y AMESDE entre otros, han convocado esta concentración para mostrar su repulsa por la profanación con símbolos neonazis a los monumentos a las Brigadas Internacionales del cementerio de Fuencarral  del pasado miércoles, 30 de agosto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies