Esta tarde de miércoles 30 de agosto se ha producido una reyerta en el barrio de Pueblo Nuevo, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal, en el que ha resultado herido muy grave un hombre de 41 años.

Según fuentes de Emergencias Madrid, varias llamadas alertaron de la reyerta en el número 6 de la calle Benidorm. A la llegada de los agentes de la Policía Nacional, derribaron la puerta del domicilio y encontraron a un hombre de nacionalidad marroquí con múltiples heridas por arma blanca en la cabeza.

La víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que los sanitarios del SAMUR intervinieron, consiguiendo revertirla. Fue trasladado de urgencia muy grave al Hospital Gregorio Marañón.

El SAMUR ha atendido también a otro hombre con heridas de carácter leve. La Policía Municipal junto con la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete