Noticias » Madrid ciudad » Carmena ha pedido a la Virgen de la Paloma «las mismas peticiones y deseos que tienen los madrileños»

Carmena ha pedido a la Virgen de la Paloma «las mismas peticiones y deseos que tienen los madrileños»

Gacetín Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asistido hoy a la celebración de la festividad de la Virgen de la Paloma, acompañada, entre otros miembros de la Corporación, por la primera teniente de Alcalde, Marta Higueras; el delegado de Seguridad y Emergencias, Javier Barbero y el concejal de Centro, Jorge García Castaño.



La agenda de actos inició este mediodía a las 12.:40 horas con la ofrenda floral ante el cuadro de la Virgen en la fachada de la iglesia de la Paloma. La alcaldesa, autoridades, miembros de la corporación municipal, bomberos y las distintas asociaciones de castizos han depositado ramos de flores junto al lienzo.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha pedido este año a la Virgen de la Paloma «las mismas peticiones y deseos que tienen los madrileños y madrileñas y que comparte con todos ellos”.



Posteriormente la alcaldesa ha asistido a la misa solemne oficiada por el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro. Durante la ceremonia religiosa los miembros del piquete de gala del Cuerpo de Bomberos que pertenecen a la Hermandad de la Virgen de La Paloma descendieron el cuadro de la Paloma.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.