El SUMMA 112 ha atendido esta madrugada el nacimiento de una niña en un portal de Fuencarral

Sanitarios del SUMMA 112 han atendido esta madrugada de jueves 27 de julio el parto de una niña en la Avenida de Monforte de Lemos, en el madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo.



Sobre las 05:45 de la mañana se producía una primera llamada desde el portal del número 173 de esta calle, donde una mujer de 36 años, acompañada de su marido y uno de sus hijos, decía tener contracciones muy seguidas.



SUMMA activaba hacia el lugar una UVI móvil, pero 4 minutos después de esa primera llamada se producía otra en la que aseguraban que el bebé ya había nacido. Los sanitarios llegan poco después y finalizaban el parto. Estabilizaban a la mujer y a la niña y trasladaban en buen estado a ambas al Hospital de La Paz. Se trata del tercer hijo de la mujer.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *