Noticias » Comunidad » Aguado ve «positiva» la bajada del paro pero destaca la precariedad de los nuevos puestos de trabajo

Aguado ve «positiva» la bajada del paro pero destaca la precariedad de los nuevos puestos de trabajo

Gacetín Madrid

El portavoz regional de Ciudadanos, Ignacio Aguado, apuesta por “la innovación como fórmula para transformar el modelo productivo”.



El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha valorado como “positiva la bajada del paro” que, según la Encuesta de Población Activa, desciende en 38.900 personas en el segundo trimestre del año en laRegión, y ha felicitado a los empresarios madrileños por “ser valientes y seguir creando empleo en la Comunidad de Madrid”.

No obstante, Aguado ha puesto el foco en la precariedad de los nuevos puestos de trabajo que se crean, “un problema que refleja el fracaso de las políticas activas de empleo y la ausencia de medidas estructurales que apuesten por la innovación como cauce para transformar nuestro modelo productivo”.



El portavoz regional de Ciudadanos ha concluido que “la prioridad del ejecutivo regional debe ser poner en marcha dichas reformas y acabar con la estacionalidad de nuestro mercado laboral”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.