Noticias » Distritos » Chamberí » UPYD presentará su relanzamiento el 1 de julio en Madrid bajo el lema «ACTIVA UPYD»

UPYD presentará su relanzamiento el 1 de julio en Madrid bajo el lema «ACTIVA UPYD»

Gacetín Madrid

Unión Progreso y Democracia ha convocado a los medios y ciudadanos al acto de presentación de su nuevo proyecto, “ACTIVA UPYD” que tendrá lugar el próximo sábado 1 de julio en la madrileña Plaza de Olavide (Chamberí), de 11:30 a 13:00.




En este acto participarán como ponentes diversos representantes de colectivos, periodistas, concejales, la eurodiputada Maite Pagazaurtundúa y el portavoz nacional del partido, Cristiano Brown.

Tal y como adelanta Brown, “uno de los objetivos que perseguimos con el relanzamiento de UPYD es ofrecer una alternativa política seria y responsable a aquellos españoles avergonzados por la política actual y que demandan soluciones ambiciosas a los problemas que tiene España”. Además, el líder magenta se muestra confiado en que este acto supondrá un punto de inflexión positivo para las aspiraciones del partido.




según destacan los organizadores, el evento será lleno de colorido, en un formato dinámico para atraer a los vecinos de Madrid y de fuera de la capital que estén estos días visitando la ciudad.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.