Noticias » Distritos » Centro » Detienen «in fraganti» en Centro a un hombre que «trapicheaba» con droga desde su coche

Detienen «in fraganti» en Centro a un hombre que «trapicheaba» con droga desde su coche

Gacetín Madrid

Los dispositivos de prevención de hurtos y venta de droga a pequeña escala de la Policía Municipal en el Distrito Centro, siguen dando sus frutos. En esta ocasión, el detenido, fue sorprendido cuando vendía sustancias estupefacientes en el interior de su vehículo.




S.F.G.F. de 41 años de edad, circulaba por la calle Madera a una velocidad excesivamente lenta, lo que llamó la atención de los Agentes. En ese momento, un individuo con gorra se introdujo en el vehículo, en el asiento del copiloto, entregándole el conductor unas bolsitas pequeñas de color blanco, bajándose después del vehículo.

Los policías identificaron al comprador y procedieron a realizar una inspección ocular dentro del vehículo, siendo el detenido el que informa a los agentes de que efectivamente, estaba “trapicheando”. Después, sacó de un receptáculo debajo del volante el resto de la droga que tenía en su poder.




Se le imputó un delito contra la salud pública, siendo trasladado a dependencias policiales, quedando a disposición de la autoridad judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.