Los saltadores del Real Canoe NC, Carlos Camacho, Lucía Gabino e Irene Rubio han sido convocados por la Real Federación Española de Natación para formar parte del equipo nacional junior que participará desde mañana, hasta el 23 de abril en el prestigioso Meeting Internacional Junior de Saltos de Dresden (Alemania).




Esta competición viene celebrándose desde el año 2001 en la ciudad alemana, y es uno de los mejores escenarios a nivel mundial para los saltadores de edades. Junto a los tres madrileños, también han sido convocados Matthew T. Wade y Adrián Abadía (CS Mallorca), Víctor Pérez (CDN Sacoa) y Laia Peinador (CN Barcelona).




Además, como parte del staff técnico, también ha sido convocado Álvaro Prieto (entrenador del Real Canoe NC), Donald Miranda (Entrenador Responsable de la RFEN), Agustín Sánchez (entrenador de la Federación Catalana) y Carla Hernando (Juez/Árbitro CNA).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete