Miguel Ángel Redondo denuncia que el pulso de Sánchez Mato a Montoro costará 238 millones de euros a los madrileños

El edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Redondo, pide la dimisión del concejal de Economía y Hacienda por “su irresponsabilidad como gestor” y exige “total transparencia en las negociaciones con Montoro”




“El pulso que el Sr. Sánchez Mato le ha echado a Cristóbal Montoro, en su afán por hacer carrera política, costará 238 millones de euros a los madrileños”. Así ha denunciado el concejal de Ciudadanos (C’s), Miguel Ángel Redondo, “el interés desmedido del responsable de Economía y Hacienda por incumplir la Regla de Gasto” y ha pedido su dimisión por “haber actuado como un kamikaze financiero con el dinero de los madrileños”.

Durante la sesión extraordinaria de la Comisión de Economía y Hacienda, el edil de C’s ha asegurado que “la prueba irrefutable de que ha sido a conciencia es que en noviembre de 2016 el gasto real anual en inversión propia del Ayuntamiento era del 27,2% y, un mes después, se había elevado al 72,9% gracias a operaciones como la compra de Alcalá, 45 por 104 millones de euros”.




Redondo se ha referido a esta mala gestión de Sánchez Mato como una “deslealtad hacia los madrileños” y le ha reclamado que “empiece a pagar la multa recortando las subvenciones a dedo y los contratos menores”. Además, Miguel Ángel Redondo ha exigido al concejal de Economía y Hacienda total transparencia en las negociaciones con Montoro porque está en juego el dinero de todos los madrileños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *