Los alevines del Gredos San Diego dominan el Campeonato de Madrid de natación

La categoría alevín ha sido una vez más la protagonista del fin de semana con la celebración del Campeonato Alevín de Invierno, donde el CD Gredos San Diego se ha impuesto en la clasificación por clubes con 1.201 puntos, seguido del CD El Valle (893 puntos) y del CN Leganés (879 puntos), así como en las clasificaciones masculina y femenina.




Tras la reciente celebración del Campeonato de España de Natación en Edad Escolar por Federaciones Autonómicas (CSD), los alevines han vuelto a tirarse al agua para disputar el Campeonato de Madrid de Invierno. Los nadadores han demostrado su buen estado de forma y han disputado su primera competición territorial en piscina larga, donde muchos de ellos han batido sus mejores marcas personales, y realizado mínimas para acudir al Campeonato de España Alevín de Verano.

Triunfo del CD Gredos San Diego en todas las clasificaciones. En categoría masculina, los del Gredos (602 puntos) se proclamaron Campeones de Madrid por delante de un CN Leganés (535 puntos) que se impuso en todos los relevos, y del CD El Valle (417 puntos); victoria también en la categoría femenina (599 puntos), con el CD El Valle, segundo (476 puntos) y el CN Leganés, tercero (344 puntos). Un total de 1.201 puntos que coronaban al CD Gredos San Diego como Campeón de Madrid en esta edición invernal, con el CD El Valle como subcampeón (893 puntos) y el CN Leganés, tercero (879 puntos).




CD Gredos San Diego, acompañado en el podio de la clasificación general por el CD El Valle y el CN Leganés – Julián Blazquez

Deja un comentario