Desalojan en Chamberí un local de ocio nocturno con exceso de aforo y 76 menores consumiendo alcohol

En el interior del local se encontraban 76 menores en el momento de la inspección. Los clientes tenían derecho a “barra libre” de bebidas alcohólicas a cambio de abonar 20€.




Policías Municipales de Madrid pertenecientes a la Unidad Integral del Distrito de Chamberí, desalojaron la madrugada del pasado sábado un establecimiento de ocio nocturno en la Calle Fernando el Católico tras recibir un aviso por ruidos de la emisora directora “092”.

Cuando los agentes llegaron al local, encontraron que en la puerta de entrada existía una gran aglomeración de personas que intentaban entrar al mismo, sin observar la presencia de ningún controlador de accesos.

Ya en el interior del establecimiento los policías iniciaron la inspección de las condiciones en las que se estaba desarrollando la actividad, comprobando que el aforo permitido se encontraba excedido, si bien en ese momento no suponía un riesgo grave ya que la movilidad de los clientes no se veía afectada.




Dentro de la inspección se comprobó que la presencia de menores era notoria, con un total de 76 lo que suponía más de la mitad del aforo permitido. En el interior del local se estaba exhibiendo y consumiendo alcohol, observando además que se podía fumar libremente.

Por todos estos hechos, los policías actuantes cumplimentaron los correspondientes boletines de denuncia y optaron por ordenar el desalojo ordenado del establecimiento, que fue supervisado y dirigido de manera normalizada por los agentes.

Deja un comentario