Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » La Policía Municipal detiene en Ciudad Lineal a dos personas con 37,5 gramos de cocaína dispuestos para su venta

La Policía Municipal detiene en Ciudad Lineal a dos personas con 37,5 gramos de cocaína dispuestos para su venta

Gacetín Madrid

Esta intervención fue realizada el domingo sobre las 18:30 de la tarde por agentes de la Unidad Integral de Distrito de Ciudad Lineal, mientras patrullaban realizando labores de seguridad por la calle Julio Camba.




Observaron un vehículo que estacionó de forma indebida, de él descendieron un hombre y una mujer, poco después regresaron, actuando de manera extraña y con gran nerviosismo, por lo que los policías decidieron pedirles su documentación y la del vehículo.

Ante la sospecha de que pudieran ocultar alguna sustancia de procedencia ilícita, realizaron un registro preventivo a los ahora detenidos, encontrando una gran cantidad de dinero del que no supieron explicar su procedencia. Para revisar el coche de forma más exhaustiva solicitaron la ayuda de la Sección Canina.




Uno de los agentes caninos, Django, marcó el asiento del copiloto, salpicadero y volante como zonas que podían contener sustancias estupefacientes. Localizando los policías 35 bolsitas de plástico que contenían un total de 37,5 gramos de cocaína, también había dinero en metálico qué sumado al encontrado a la mujer superaba los 1.500€, además de 5 móviles. Por todo ello fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.