Cristina Cifuentes recibe al Real Madrid de baloncesto tras proclamarse ayer campeón de la Copa del Rey

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes ha recibido al Real Madrid de baloncesto tras proclamarse ayer campeón de la Copa del Rey, disputada en Vitoria.

Test de claidad del sueño




Cifuentes, que ha recordado que esta es la cuarta vez que, como presidenta de la Comunidad de Madrid, comparte un título del Real Madrid de baloncesto -dos Ligas y dos Copas en solo 20 meses-, ha dado la enhorabuena a los campeones y ha reconocido su “esfuerzo, tesón y sacrificio hasta el último segundo”.




Cifuentes ha hecho extensiva la enhorabuena a todos los integrantes del conjunto blanco, desde su presidente Florentino Pérez, “por dirigir a este gran grupo humano”, a su entrenador, Pablo Laso, “que sigue conduciendo a los jugadores al éxito batiendo récords”, pasando por supuesto por los jugadores, “que agrandáis el carácter legendario del Real Madrid”. Un club, ha afirmado, que “es una marca que identifica a esta región por todo el mundo y también un emblema de todos los grandes y nobles valores que caracterizan al madridismo desde edad muy temprana y son inculcados en sus jugadores como parte esencial de su desarrollo en la vida”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *