El Hospital Universitario HLA Moncloa acogió la presentación y el reconocimiento, a cargo del patrocinador y proveedor médico Asisa, del nuevo jugador de Movistar Estudiantes Ondrej Balvin. “Salva Maldonado quiere de mí intimidación, pick&roll… y creo que puedo aportarlo” dijo el pívot internacional checo. “Ha elegido venir al Estu teniendo otras opciones” explicó el director deportivo Willy Villar.




“Va a permitirnos ser más ambiciosos en nuestros objetivos. Queremos mirar menos hacia abajo y algo más hacia arriba”, comentó el presidente de Movistar Estudiantes, Fernando Galindo, en la presentación oficial de Ondrej Balvin como nuevo jugador colegial.

Jaime Ortiz, director comercial y de marketing de Asisa, agradeció al club contar con Asisa en un día tan importante, y se mostró “encantado de poder seguir apoyando a un equipo que refleja y comparte muchos valores de nuestro grupo”.

Ondrej Balvin se mostró ilusionado ante esta nueva etapa en su carrera deportiva. “Vengo a un club histórico al que espero devolver en la pista la confianza que me da”.






«Quería volver a la liga española»

Reconoció al ser preguntado por los periodistas que tenía ofertas de otros clubes “sobre todo de Turquía y Rusia” pero que “quería jugar de nuevo en la liga española, es la que mejor me viene a mi estilo de juego. Hablé con Salva Maldonado y me dijo que esperaba de mi algo parecido a lo que hacía en Sevilla, con eso me convenció para venir a Movistar Estudiantes”.

¿Y qué le ha pedido Maldonado? “En ataque continuaciones, pick&roll… y aquí hay buenos exteriores para ello, buenos tiradores. Y también me ha pedido rebotes, intimidación en defensa y agresividad”.

Ya entrenó con sus nuevos compañeros, de los que “sólo conocía personalmente a Jaime Fernández, con quien coincidí en el Eurocamp de Treviso” y explicó que “me he encontrado gran ambiente de vestuario, un buen grupo”.






«Nos ha elegido sobre otras opciones»

Por su parte, el director deportivo Willy Villar destacó que “Balvin nos ha elegido sobre otras opciones y ha valorado mucho la situación del cuerpo técnico, nuestra manera de jugar. Y eso nos refuerza y es un orgullo”.

Y ratificó el mensaje ambicioso del presidente Galindo. “Con este fichaje decimos que no hace falta perder para reforzarse, es algo optimista y positivo. Agradecezco al club esta ambición a pesar de estar en buen momento de juego, y a Balvin por elegirnos”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete