Noticias » Distritos » Centro » La Policía interviene en el distrito Centro software no original y componentes falsos para telefonía móvil

La Policía interviene en el distrito Centro software no original y componentes falsos para telefonía móvil

Gacetín Madrid

Miembros de la Unidad Integral de la Policía Municipal del distrito de Centro Norte han localizado varios discos compactos que contenían software no original, durante la inspección a un local dedicado a la reparación de equipos informáticos.



Los agentes encontraron sistemas operativos, así como otros programas de ofimática o de diseño gráfico y software cuya finalidad es la intrusión ilegitima en redes Wireless, en sistemas operativos protegidos por contraseña, y otras herramientas del mundo conocido como “Hacker”.

También durante su visita a otros establecimientos de la zona dedicados a la misma actividad, los policías constataron como hasta en tres de ellos se reparaban terminales telefónicos haciendo uso de componentes y repuestos presuntamente falsificados, que fueron incautados de manera cautelar por los agentes intervinientes.




Entre los 700 productos incautados, se encontraban pantallas táctiles, display´s, cargadores, y baterías. Estos hechos generan un grave perjuicio al consumidor, dado que dichos accesorios se venden como originales, ofreciendo una calidad muy inferior a la ofrecida por los productos de las marcas originales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.